Sobre nuestra compañía

Plataforma web Health Friend

Misión: Health Friend es la empresa por excelencia en la comunicación efectiva para la persona, empresas y comercios de cualquier tipo de categoría de bienes, servicios, productos y recursos a través de nuestros enlaces tecnológicos o de otra índole, para la persona, familia y sociedad.

Visión: Health Friend es la empresa mundialmente reconocida, con la herramienta tecnológica de enlace para la persona, empresas y comercios de cualquier tipo de categoría de bienes, servicios, productos y recursos, relacionada con todas las áreas de desarrollo humano y comercial.

Valores:

• Confianza: Exponemos un proceso que involucra el desarrollo de una relación positiva entre nuestra empresa Health Friend y los consumidores, con dinámicas fluidas y eficaces, alto nivel de confianza entre nuestro equipo con resultados productivos. Esa misma confianza se transmitirá en el momento de tratar con todas las persona, empresas y comercios a través de nuestros servicios.
  • Pasión: En Health Friend inspiramos un sentimiento muy Fuerte a nuestro equipo, promoviendo a los interesados con lo que hacemos, y luchamos día a día por mejorar lo que ofrecemos.
  • Honestidad: Health Friend gana en credibilidad a medida que facilita a toda la población la información que estos reclaman, con la sinceridad y entrega que nos caracteriza.
  • Excelencia: La pretensión de Health Friend es no dejar nunca de mejorar, reflejado en las expectativas de la persona, familia y comunidad con el desarrollo de la calidad de los servicios que te ofrecemos.

Lo que hacemos

Nuestra plataforma Health Friend valora en todo lo alto tu presencia, sea como cliente o empresa, hacemos que veas un sitio web de fácil usabilidad, fácil comunicación, donde llegaras a muchísimas personas, viendo lo que ofreces y a la vez que quieran trabajar contigo, afianzando el crecimiento de tu negocio, logrando que aumente tus ganancias, y más importante es que estas abierto al público 24 horas y todos los días del año, sea comprando o vendiendo.

Promovemos, publicamos, tu imagen o marca a cada momento, presente en todas las redes sociales, exponiendo tus productos y servicios con un método rápido vía online, con el logro de llegar a todos aquellos que no te conocen.
.

Cómo funciona

Te creas una cuenta

Crear una cuenta en esta plataforma, te ayuda personalizar tu empresa y proyectando tu imagen y atracción de muchos clientes en Republica Dominicana y el resto del mundo.

Publicamos tu Anuncio

Con nuestros anuncios, publicidad y promoción, se conoce con éxito tu marca, eso que quieres vender o comprar. “No importa el tamaño de tu negocio o empresa, lo importante es lo que eres y tienes”.

Obtienes ofertas

En nuestra plataforma encuentras ofertas de negocios y sorpresas que harán crecer tu bolsillo y tu bienestar.

Vendes tus artículos o servicios

Inicia aquí las ventas y promociones de tus productos o servicios, desde la comodidad de donde estés. “Tu eres el que controla tu negocio”.

450+
productos
1265+
Clientes felices
100+
Usuarios registrados

Conozca a nuestros equipo

Lucibell Ramírez

Encargado de Operaciones

Marcia Hernandez

Subgerente General

Daniel Severino

Encargado de Relaciones Nacionales

Octavio Comas

Encargado de Relaciones Sociales

Vladimir Rodríguez

Gerente General
Soy tu asesor virtual HF
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?